Redacción. La antigua capital de Honduras, Comayagua, dio oficialmente la bienvenida a la temporada más esperada del año con la inauguración de su inigualable Paseo Navideño, un espacio lleno de magia para disfrutar en familia.
Al evento inicial asistieron muchos comayagüenses, turistas de otras ciudades del país y hasta extranjeros, para disfrutar de un momento ameno antes de la encendida del árbol de más de 15 metros de altura con miles de luces y cientos de adornos.
La expresentadora de televisión, Alejandra Rubio, estuvo a cargo de amenizar el evento y hacer las presentaciones de los invitados especiales, autoridades municipales y patrocinadores.

Comayagua se caracteriza por ser uno de los principales destinos turísticos en Honduras, debido a su rica historia, belleza arquitectónica, la calidad de su gente, pero también los atractivos en fechas especiales.
Durante varios años, el Paseo Navideño ha sido el punto de atracción en la antañona, debido a que las familias llegan para disfrutar, tomarse fotografías y también apoyar la economía local.
Lea además: Pepsi enciende la magia de la Navidad con una gran fiesta en Mall Galerías

Miles de luces
El Paseo Navideño esta ubicado justo en el parque central de Comayagua, cerca de la catedral y zona viva de la ciudad. Es así que los visitantes pueden disfrutar de todos los atractivos juntos.
El colorido Paseo está construido a base de estructuras metálicas, cientos de adornos de los colores de la temporada y miles de luces. Se trata de en una de las zonas navideñas más grandes e importantes del país.
A través de sus redes sociales, la Alcaldía Municipal escribió: «Comayagua se convierte en la ciudad mágica de Honduras. La Alcaldía de Comayagua que dirige el alcalde Carlos Miranda, enciende la magia de la Navidad con el espectacular Paseo Navideño y la decoración de sus plazas y varias calles».

Este lindo atractivo estará disponible durante lo que resta de noviembre, todo diciembre y parte de enero, por lo que no existe excusa para no viajar a Comayagua en estas fiestas de Navidad.
Asimismo, la comuna de la antigua capital de Honduras ya prepara uno de sus eventos más insignes, «las 12 Campanadas», que se tocan en la catedral cada 1 de enero para recibir el Año Nuevo.




