Redacción. El candidato presidencial del Partido Liberal de Honduras, Salvador Nasralla, afirmó este viernes que su gabinete está completamente preparado y que comenzará a anunciarlo a partir del 1 de diciembre.
Según indicó a los medios de comunicación, la decisión de no revelar los nombres antes se debe a razones de seguridad. «Desde el 1 de diciembre, cuando me nombren ganador de las elecciones del domingo 30, voy a ir anunciando mi gabinete, porque mi gabinete está listo, no lo anuncio ahorita, para que no los maten», externó.
Nasralla recalcó que su gabinete se conformará por personas altamente calificadas y comprometidas con los intereses de la población.
El candidato presidencial manifestó que la situación en el país está marcada por líderes que “no tienen escrúpulos” y que están dispuestos a hacer cualquier cosa para mantenerse en el poder.
“Estos tipos son desalmados, esta gente es de lo peor, y como lo han dicho grandes pensadores, son personas que no tienen escrúpulos y son capaces de hacer cualquier cosa con tal de mantenerse al poder”, afirmó.

Prioridad en seguridad alimentaria y eficiencia gubernamental
El líder político explicó que su administración pondrá especial énfasis en la producción y distribución de alimentos. Él considera que actualmente el país enfrenta serias dificultades en este ámbito.
“Ellos no tienen ningún interés en darle beneficios al pueblo, la comida es principal, nosotros no producimos nada porque son políticos que no entienden”, señaló.
Nasralla agregó que la combinación de mala intención y desconocimiento ha afectado la gobernabilidad y la calidad de vida de los hondureños. En este sentido, detalló que su gobierno se enfocará en colocar “a los mejores hombres” en cargos estratégicos para garantizar soluciones efectivas.



