Redacción. En el Juzgado de Letras de lo Penal, de la Sección Judicial de San Pedro Sula, se desarrolló la audiencia inicial donde el ente fiscal no acreditó toda la prueba porque principalmente la ofendida no compareció a declarar en la sede judicial.
Además, no acudió a la audiencia de reconocimiento en rueda y no se acompañó otro medio de prueba.
La jueza de Letras Penal resolvió decretar un sobreseimiento provisional a favor de Juan Carlos Urbina Rosales. El imputado fue sometido por el delito de robo con violencia e intimidación en perjuicio de Nayeli Rodríguez.
La fiscalía ratificó el requerimiento y pidió la medida cautelar limitativa de la libertad. La defensa rechazó la acción fiscal, solicitando sobreseer en forma definitiva a su representado. De tal forma, conforme al debido proceso y la legalidad, ordenó su inmediata libertad.

Lea también – «El Burro» se afeitó para evitar captura en SPS, pero no se quitó la camisa
El lunes 3 de noviembre, participó en tres asaltos, datos reflejados en cámaras de vídeo y difundidas en las redes sociales.
Investigación
Según las autoridades de investigación, el pasado 31 de octubre, el imputado participó en un hecho similar atacando con un disparo a un motociclista repartidor de encomiendas.
El joven repartidor realizaba entregas en motocicleta cerca del colegio José Trinidad Reyes, en el barrio Cabañas, de San Pedro Sula.
El delincuente interceptó al joven en una esquina, apuntándolo con un arma para exigir sus pertenencias. El repartidor, visiblemente nervioso, intentó razonar con el asaltante, diciendo: “ando chambeando, brother (hermano)”. Sin embargo, el ladrón respondió con un disparo, hiriéndolo en el abdomen, antes de huir con el dinero y el celular de la víctima.
Le puede interesar – «El Burro» queda preso por robo a mujer y no a repartidor
El video se viralizó rápidamente en redes sociales, lo que permitió a la Policía Nacional activar de inmediato un operativo de búsqueda con todos los detalles del agresor.




