Redacción. Tristeza y conmoción ha causado la trágica muerte de doña Paula Escobar, una reconocida abuelita de El Progreso, Yoro, quien hace tan solo unas semanas había recibido la casa de sus sueños.
Doña Paula perdió la vida atropellada por un autobús en el bulevar Canaan de El Progreso. Su cuerpo quedó tirado en la calle, y muy cerca el bastón con el que se apoyaba para caminar, debido a que tenía problemas en su vista.
A través de las redes sociales, los creadores de contenido «Los Guaymas HN» mostraron sus muestras de pesar por lo sucedido, pues ellos le habían entregado la casa a la señora y hasta le dieron un cambio de look.

Los jóvenes se esforzaron por regalarle a la abuelita una vivienda digna, equipada con lo necesario, para que así pasara tranquila. A su vez, le cumplieron un sueño, puesto que su antigua vivienda estaba por caerse.
Lea además: «Delivery» sufre graves lesiones por accidente en barrio Medina, SPS
Las palabras de Los Guaymas HN
En Facebook, los creadores de contenido mostraron fotografías del inolvidable día que vivieron con doña Paula el día que le entregaron su casa nueva. A la abuela se le ve completamente feliz, sonriente y muy bien arreglada.
Asimismo, divulgaron un video lamentando su muerte, manifestando que, «familia, hoy por la mañana (lunes) recibimos una mala noticia, lastimosamente doña Paulita, a quien hace tres semanas le entregamos su casita, murió en un accidente».
Vea las fotos (cortesía de Los Guaymas HN)
Mientras tanto, otro de los muchachos lamentó en el video que la abuela no pudo disfrutar al máximo su casa nueva como lo merecía. No obstante, remarcó que, «los tiempos de Dios son perfectos. Agradecemos a todas las personas que aportó para la casita de doña Paulita, esto no fue en vano, ella vivió unos días dignos en su casita nueva».
De acuerdo con reportes de medios locales, doña Paula no se percató que el bus venía en marcha, cuando intentaba cruzar la calle, debido a la poca visibilidad por el estado del clima. Es por ello que la arroyó y perdió la vida prácticamente en el instante.

