Redacción. Las autoridades anunciaron que, debido al partido entre Olimpia y Alajuelense, en el Estadio “Chelato Uclés”, que se llevará a cabo este jueves a partir de las 3:00 de la tarde, se cerrarán las calles cercanas al recinto deportivo.
Desde las 3:00 de la tarde, la Policía Nacional dispondrá de 650 funcionarios policiales asignados en el interior y exterior del Estadio Nacional, formados en cinco anillos de seguridad.
Para evitar aglomeraciones a la hora de ingreso del público en general, entre 1:00 a 3:00 p. m. se procederá al registro de comerciantes y casetas de negocios que están instaladas en el interior del complejo deportivo.
Los portones del Estadio Nacional se abrirán al público en general a las 5:00 de la tarde.

Los oficiales estarán atentos a cada ingreso y realizarán inspecciones para asegurar que se cumplan las normas de seguridad.
Las autoridades solicitan a la ciudadanía en general evitar transitar por los alrededores del complejo deportivo, ya que a partir de las 3:00 p. m. agentes de policía asignados a la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) procederán al cierre de al menos un kilómetro a la rotonda de las calles ubicadas cerca del estadio.
Asimismo, la Policía recordó que queda estrictamente prohibido ingresar con los siguientes objetos:
-
Armas de fuego
-
Objetos tipo láser
-
Productos con pólvora
-
Armas punzocortantes
-
Mantas y banderas de gran tamaño
-
Palos
-
Botes de vidrio y plástico
-
Cualquier otro artículo que pueda poner en peligro a los presentes




