Redacción. Karina Chinchilla, madre de Enoc Pérez, quien desapareció cuando era un niño en Tela, Atlántida, lo recordó con un emotivo mensaje, ya que su hijo estaría a punto de cumplir 18 años, alcanzando así la mayoría de edad.
A pesar de que hay personas judicializadas por el caso y de la intensa lucha de Karina, hasta hoy no se tiene información sobre el paradero de Enoc. Su desaparición ocurrió el 18 de noviembre de 2019, hace casi seis años, cuando él tenía apenas 12 años.
A través de la página de Facebook «Encontremos a mi hijo Enoc Misael», la angustiada madre comparte fotografías, videos y mensajes, recordando a su hijo constantemente y manteniendo la esperanza de encontrarlo algún día.

En esta ocasión, posteó: «saber que el 13 de noviembre es tu cumpleaños amor. Ya son 18 mi rey, pero yo aún sigo con la esperanza de ver tu carita nuevamente. Pasan los años y sigo confiando en Dios que él hará justicia y obrará a nuestro favor».
Lea además: El Progreso: una ciudad que nació sobre rieles y sueños bananeros
«Dios tenga misericordia de nosotros y que todas las personas que dañaron nuestras vidas paguen tarde o temprano, de Dios nadie se escapa», agregó en la publicación acompañada de un video con la canción «Noviembre sin ti» de Reik.
Vea el video:
La misteriosa desaparición
Enoc Misael vivía con su mamá en España, pero viajó en noviembre para pasar las vacaciones con sus abuelos en la aldea Campo Elvir de Tela, Atlántida, zona litoral de Honduras.
En aquel momento, solamente tenía 12 años, por lo que estaba bajo el cuidado de una niñera y por supuesto, sus abuelos.
Sin embargo, el 2 de diciembre del mismo año, sujetos desconocidos llegaron hasta la vivienda de los señores, raptando a Enoc y quitándole la vida a su abuelo, Rubilio Arturo Pérez, al tío Israel Humberto Ramos Moscoso y a la niñera, Cindy Xiomara Castro Torres.

Dos involucrados en el caso, identificados como Juan José Núñez y Leonel Núñez Murcia, recibieron una condena de 82 años de prisión por los delitos de privación injusta de la libertad de Enoc, además por robo con violencia agravada y tres delitos de asesinato.
A pesar de las condenas, de Enoc no se sabe nada, por lo que su madre ofreció una recompensa de 500 mil lempiras por información fidedigna que permita dar con él.



