Redacción. La delegación de la Unión Europea en Honduras ofrecerá una jornada informativa dirigida a estudiantes y profesionales sobre programas de becas para estudios de posgrado en Europa.
La actividad se llevará a cabo este sábado 25 de octubre en la Alianza Francesa de Tegucigalpa, en un horario de 1:30 p. m. a 5:00 p. m.
Durante la jornada, representantes de prestigiosas instituciones presentarán detalles sobre las becas Erasmus+ (Unión Europea), Fundación Carolina (España), DAAD (Alemania) y Campus France (Francia). Se ofrecerán además talleres prácticos con recomendaciones clave para aumentar las posibilidades de éxito en las aplicaciones.

Lea también: Más de 110 jóvenes hondureños, de la Escuela Victoriano López, brillarán en España
Para quienes residan fuera de Tegucigalpa, habrá una sesión virtual disponible, previa inscripción a través de los enlaces publicados en la página web y en las redes sociales oficiales de la Unión Europea en Honduras.
El programa Erasmus+ ha permitido a miles de estudiantes internacionales realizar sus estudios de máster en al menos dos universidades de diferentes países europeos, combinando formación académica con una enriquecedora experiencia cultural. También el programa ofrece uno de los apoyos financieros más completos, cubriendo gastos académicos y de estadía durante la movilidad.
Para más información, consulta también la página web de la Unión Europea en Honduras o sus redes sociales oficiales.




