Redacción. Clarita, la niña que se volvió viral por soñar con un hermoso vestido azul para sus 15 años, logró antes de tiempo otro anhelo: celebrar su cumpleaños número 12.
Originaria del departamento de Copán, la pequeña se hizo conocida en diversos medios y plataformas digitales cuando una dependienta de una tienda grabó el momento en que, llena de ilusión, miraba la prenda y confesaba que la quería para sus quinceaños.
Tras hacerse viral, copanecos y hondureños de buen corazón se unieron para recaudar dinero y comprarle el vestido de sus sueños. Además, le donaron ropa, alimentos y enseres para cubrir las necesidades de su hogar.

Pero no todo quedó allí; estas personas también se organizaron para celebrar su cumpleaños número 12 por todo lo alto. La pequeña lució radiante con un vestido rosado, el lugar del festejo estaba elegantemente decorado y asistieron numerosos invitados.
Lea además: Clarita, la niña viral del vestido azul, invita a celebrar su cumpleaños 12
Un sueño cumplido
Nahum Alvarado, organizador del evento, compartió con Diario Tiempo detalles de la fiesta, además de hermosas fotografías que conservarán para siempre el recuerdo del gran momento vivido por la pequeña Clarita.
La celebración tuvo lugar el pasado sábado 18 de octubre en un salón del casco histórico de Copán Ruinas. Clarita disfrutó con alegría y compartió con las personas que han demostrado su solidaridad hacia ella.

Además de Nahum, en la organización colaboraron un canal regional de Copán y varios patrocinadores. En la fiesta de Clarita hubo deliciosa comida, pastel, show de payaso y numerosas sorpresas que llenaron de alegría el corazón de la pequeña.
“Esto demuestra que cuando nos unimos como hondureños, podemos transformar sueños en realidades”, expresó Nahum Alvarado durante la celebración.
La historia de Clarita evidencia que la bondad de los hondureños puede cumplir los sueños de los niños y transformar vidas.


