Redacción. En un esfuerzo por expandir los beneficios exclusivos y llegar a un público más amplio, Optimus Card, la tarjeta digital que ofrece descuentos en múltiples rubros, ha firmado un importante convenio de alianza estratégica con el restaurante Clementina y la agencia de viajes y turismo Promotur.
Optimus Card, reconocida por otorgar beneficios inmediatos en sectores como restaurantes, supermercados, salud, educación, moda, deporte, vehículos y más, suma a su red de comercios afiliados dos importantes marcas para el deleite de sus más de 290,000 usuarios permanentes.
Erick González, gerente general tanto de Clementina como de Promotur, destacó la relevancia del acuerdo.
«Tratamos de llegar a más público y dar un beneficio que podría ser puntualmente tanto para dar a conocer la marca de Optimus Card como las marcas que son Clementina y Promotur», afirmó González.

Lea también – UTH participa en lanzamiento de innovadora plataforma educativa
Además, enfatizó la inmediatez del beneficio: «El descuento es inmediato y esperamos tener la aceptación del público».
El gerente González detalló los horarios de atención del restaurante Clementina, permitiendo a los usuarios planificar sus visitas para aprovechar el descuento. «En el caso de Clementina estamos abiertos de 12 del mediodía a 3 de la tarde hasta el día jueves. Viernes y sábado todo el día hasta 10 de la noche. Los domingos de 12 a 6 de la tarde».
Descuento
Por su parte, Ricardo Rivera, gerente comercial de Optimus Card, explicó los beneficios específicos que los tarjetahabientes recibirán en cada establecimiento. «Con el restaurante Clementina hemos firmado un importante convenio de un 15% de descuento en el total de la factura», apuntó.

Rivera aclaró que en el caso de Promotur, el beneficio será un 10% de descuento en el total de la factura al presentar la membresía.
«Es importante que nuestros portadores de membresía se den cuenta de lo que estamos realizando y que puedan recibir este beneficio», externó.
La red de comercios afiliados de Optimus Card sigue en constante crecimiento. «Llevamos más de 600 comercios y esperamos llegar a los 700. Los comercios que se quieran agregar a Optimus Card serán bienvenidos», comentó el gerente comercial.
Además, invitó al público en general a formar parte de la membresía, resaltando su accesibilidad.
«Invitar al público a que se una a Optimus Card, el valor de la membresía es de 600 lempiras, 50 lempiras mensuales, y si lo vemos es bastante económico y beneficioso».
En el caso de los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) la tarjeta es gratuita.

Con esta nueva alianza, Optimus Card reafirma su compromiso de ofrecer valor y ahorro a sus usuarios, sumando opciones de gastronomía y viajes a su ya extensa cartera de descuentos.



