Redacción. Clarita, la niña copaneca que se volvió viral por soñar con un gran vestido azul para sus 15 años, está a punto de celebrar su cumpleaños número 12 e hizo una invitación abierta para quien quiera asistir.
A inicios de septiembre, su historia conmovió las redes sociales: llegó a una tienda de ropa en Copán Ruinas, vio el vestido azul de sus sueños, pero resultaba muy costoso.
El relato se viralizó rápidamente y la dueña de la tienda se encargó de recolectar las donaciones de hondureños de buen corazón. Gracias a ello, Clarita no sólo recibió el vestido, sino también más prendas adecuadas a su edad y alimentos para su hogar.

A pesar de que faltan varios años para sus 15, la historia de Clarita sigue vigente. Buenos samaritanos se han unido para celebrar sus 12 años y ayudar a cumplir uno de sus sueños.
Lea además: Más de 589 mil hondureños visitaron El Salvador entre enero y agosto de 2025
Invitación
En un video compartido en Facebook, Clarita aparece feliz extendiendo la invitación a su fiesta de cumpleaños.
«Hola, yo soy Clarita. Este 18 de octubre cumplo 12 años. Si me aprecias o quieres acompañarme, te invito a compartir conmigo. ¡Por favor, no falten!», dijo la pequeña.
Vea el video:
En el video varios usuarios han dejado mensajes para Clarita:
«Desde ya, te deseo feliz cumpleaños, Clarita».
«Dios te bendiga, Clarita. Que el día de tu cumpleaños sea súper especial para ti y tu familia; que las bendiciones lleguen a ti, princesita, en abundancia».

«Mi niña hermosa. Desde aquí, un abrazo muy fuerte y mucha bendiciones en tu cumpleaños, mi niña bella».
«Qué hermosa gente aquí, dejándole esos mensajes tan lindos. Que Dios los bendiga a todos».
«Felicidades, corazón. Dios te bendiga siempre. Gracias por tu invitación».

