Redacción. En La Ceiba, Atlántida, y con el propósito de acercar sus servicios a la población y promover la legalidad en la tenencia de vehículos, el Instituto de la Propiedad (IP) inauguró la feria vehicular denominada “Del Volante al Registro”, una iniciativa que busca simplificar los procesos de registro y revisión de automotores.
Durante esta jornada, los ciudadanos podrán realizar hasta 100 revisiones físicas sin necesidad de cita previa, con el fin de garantizar que los vehículos cumplan con los requisitos de seguridad y cuenten con la documentación en regla.

De igual interés: Lamborghini lleva velocidad al mar con nuevo yate inspirado en sus superdeportivos
“Del Volante al Registro”
La actividad se lleva a cabo en la oficina regional del IP, situada en la nueva colonia Sitrasfco, sobre el bulevar de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), contiguo a Sport Gym. Allí, el personal especializado atiende de manera directa a los propietarios de vehículos.
Acompañado por autoridades locales y representantes del sector privado, el personal del IP destacó la importancia de esta iniciativa, que acerca los servicios vehiculares a la población y agiliza los trámites de forma transparente. Además, refuerza el compromiso del instituto con la modernización y la atención ciudadana cercana y eficiente.
Con esta feria, el IP refuerza su compromiso de ofrecer servicios más ágiles y transparentes. También fortalece la confianza ciudadana bajo la gestión del secretario ejecutivo Francisco Bocanegra.


