La Ceiba, Honduras. En un escenario de ensueño y bajo la mirada de miles de televidentes en España, los concursantes del reality “Supervivientes All Stars”, Marta Peñate y Tony Spina, sellaron su amor con una emotiva boda celebrada en los paradisíacos Cayos Cochinos, en el Caribe hondureño.

El enlace, transmitido en vivo por Telecinco, fue oficiado por el alcalde de La Ceiba, Atlántida, Bader Dip, quien se encargó de dar legalidad y solemnidad a la unión. Su discurso, cargado de emoción, marcó uno de los momentos más especiales del programa:
“El matrimonio es una promesa de caminar juntos con la mirada hacia el futuro y el corazón en el presente. Compartid los momentos de calma y de tormenta con amor y respeto”, expresó el edil ante los novios y el resto de los presentes.
Le puede interesar: «Perdimos L130 mil»: pareja afectada por Koriun contrae matrimonio y gana vivienda
La ceremonia se llevó a cabo este martes 7 de octubre, justo después de la unificación de equipos dentro del reality presentado por Jorge Javier Vázquez, y combinó elementos de romance, humor y un toque de polémica que caracteriza a los participantes.

Marta Peñate, visiblemente emocionada, confesó que decidió casarse en Honduras para vivir una experiencia auténtica y fuera de los convencionalismos.
“He mentido un poco sobre el dinero, pero lo hago por amor (…) Es la ilusión de toda mi vida y quería que fuera una locura aquí en Honduras”, dijo entre lágrimas la novia.

Por su parte, Tony Spina declaró su amor ante las cámaras:
“He encontrado a la compañera de mi vida. La admiro, la amo con locura y quiero caminar a su lado siempre”.
Durante la ceremonia, los novios intercambiaron anillos y votos frente a sus compañeros de concurso y cinco invitados especiales, entre ellos Adara Molinero, madrina de la boda, quien no pudo contener las lágrimas al entregar los anillos.

