Redacción. La violencia contra las mujeres en Honduras vuelve a estremecer a la sociedad con el asesinato de dos mujeres la noche de este sábado en una cantina ubicada en el barrio Ojo de Agua, en Catacamas, Olancho.
Según los informes preliminares, los atacantes agredieron violentamente a las víctimas mientras se desarrollaban las actividades de la feria patronal del municipio.
Las circunstancias exactas del ataque permanecen bajo investigación, pero testigos reportaron una escena violencia que generó caos entre los presentes. Hasta el momento, las autoridades continúan con las investigaciones y se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre el caso.

De igual interés: La última publicación de Anny Michelle antes de morir en una cantina de Olancho
Hecho similar
Este doble homicidio ocurre apenas un día después de que las autoridades hallaran el cuerpo sin vida de Anny Michelle Varela Vallecillo, una joven de apenas 20 años, asesinada dentro de una cantina en el sector de Palestina, municipio de Patuca, también en el departamento de Olancho.
La madrugada del pasado viernes, encontraron el cuerpo de Michelle, conocida en redes sociales como Michell Palma y por sus allegados como “Pitu”, en el piso del baño del establecimiento.
De acuerdo con informes preliminares, vestía únicamente una pijama blanca y presentaba al menos 12 impactos de bala, lo que evidencia la brutalidad del crimen.
Estos tres crímenes, ocurridos en menos 48 horas y en el mismo departamento, se suman a una creciente ola de violencia que afecta a todo el país.



