Tegucigalpa. Las fuertes lluvias que caen sobre la capital la noche de este sábado causaron daños en uno de los pasillos del Estadio Nacional José de la Paz Herrera de la capital.
La tormenta, que duró alrededor de 45 minutos, ocasionó una notable filtración en el pasillo que conduce a los camerinos del coloso capitalino. Es importante mencionar que este mismo sector ha presentado problemas en otras ocasiones, una muestra de que no se ha hecho una buena reparación.
A través de redes sociales circularon videos en los que se observa que la gran cantidad de agua filtrada derrumbó del encielado. Además, se pudo notar el parpadeo de las lámparas producto del agua en las líneas eléctricas.
El incidente ocurrió a pocos minutos del inicio del partido entre el Club Motagua y el Génesis Policial de la Paz.
Afortunadamente, al momento del pequeño desplome, ningún futbolista pasaba por el lugar, ya que despejaron la zona para su posterior limpieza.
VEA EL VIDEO
Lea también:VIDEO | Hondureña graba por error una supuesta infidelidad en el estadio Olímpico
Remodelación
El coloso capitalino está pasando por una prolongada remodelación, tras la culminación de la instalación de la grama hibrida, que tuvo un costo de 32 millones de lempiras y la apertura de la gradería de sol. El gobierno anunció una tercera etapa de remodelación por unos 70 millones de lempiras.
El proyecto incluirá centro comercial, instalación de silla, techado y hasta un estacionamiento, según la Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Condepor).
Sin embargo, detalles como el incidente registrado este sábado levantan críticas y especulaciones sobre supuestos malos trabajos en el recinto, por lo que las autoridades deberán hacer la revisión correspondiente.

