26.6 C
San Pedro Sula
martes 23 diciembre 2025

¡Ya la estrenaron! Así es la casa de pareja que perdió sus ahorros en Koriun

Redacción. Edwin Omar y Angélica Martínez, una pareja hondureña que se casó el pasado fin de semana en las bodas de Caná, tuvieron la fortuna de ganar una casa rifada por la Municipalidad de San Pedro Sula, la cual ya pudieron estrenar.

La historia de los recién esposos se hizo viral en las redes sociales, luego de que revelaran que perdieron sus ahorros de años en una estafa relacionada con Koriun Inversiones. A pesar de este duro golpe, confiaron en Dios y siguieron adelante, decidiendo formalizar su relación casándose.

Entre miles de parejas participantes, los hondureños resultaron ganadores de la casa donde ahora comenzarán a construir su hogar junto a sus dos hijas. Según contaron, el dinero que perdieron estaba destinado a iniciar la construcción de su vivienda propia, pero esa ilusión se desvaneció con la estafa.

La familia acompañó a la pareja a recibir y conocer su nuevo hogar.

A través de sus redes sociales, el alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, compartió imágenes de la entrega de la nueva casa a estos hondureños. Ambos dejaron en evidencia su alegría, entusiasmo, pero también el agradecimiento con Dios por esta oportunidad.

Lea además: «Perdimos L130 mil»: pareja afectada por Koriun contrae matrimonio y gana vivienda

Vea la galería:

Esta amueblada 

Asimismo, en las fotografías se puede observar que la vivienda está completamente amueblada con todos los enseres domésticos, incluyendo refrigeradora, juego de muebles, estufa, camas, licuadora, trastes, entre otros.

El inmueble es bastante amplio, cuenta con sala, cocina, baño y dos habitaciones. En el interior está pintado de color amarillo con detalles en blanco, mientras que el exterior es verde, con una hermosa puerta de madera y ventanas francesas.

«Una mano que da nunca está vacía. Edwin y María, que Dios sea siempre el centro de su hogar», expresó el alcalde Roberto Contreras.

La pareja de recién casados, junto al alcalde sampedrano, Roberto Contreras.

El día de su boda, Edwin Omar contó que «habíamos ahorrado dinero y parte de unas liquidaciones de nuestros empleos y las habíamos metido a Koriun. Lastimosamente perdimos 130 mil lempiras». Sin embargo, ahora sienten que Dios los ha bendecido con un nuevo rumbo en sus vidas.

¡Únete al canal de Whatsapp, recibe Diario Tiempo en PDF y más! Click aquí

Lo Último

Lo más visto