Redacción. A más de ocho días de la desaparición del menor Elvis Eliú Bautista, quien fue arrastrado por la corriente de un crique en San Pedro Sula, las labores de búsqueda continúan intensamente por parte del Cuerpo de Bomberos y otras autoridades locales.
Desde entonces, equipos de rescate han desplegado una operación sostenida, que ha incluido la participación de escuadrones caninos, elementos de la Policía Militar y pobladores voluntarios.
Hernández detalló que la búsqueda se extenderá hasta las últimas horas del día, ampliando el perímetro de inspección con la esperanza de obtener una respuesta positiva. «Se trabajará en un amplio sector», indicó el sargento, quien también recalcó el compromiso institucional del Cuerpo de Bomberos en este caso.

De igual interés: Capturan al padrastro de Elvis Bautista por supuesto abuso a su hijastra de 13 años
Información errónea
Respecto al hallazgo de restos presuntamente humanos el pasado domingo en la quebrada del barrio Las Cabañas, las autoridades aclararon que se trataba de vísceras de animales, descartando que correspondieran al menor desaparecido.
“Las personas se pueden confundir y reportar un dato erróneo”, confirmó Hernández. En ese mismo sector, días atrás, pobladores del sector encontraron el cuerpo del inspector de policía Kevin Pérez.
Las autoridades continúan explorando exhaustivamente el sector del crique, expandiendo la zona de búsqueda hasta donde la luz del día lo permita, en colaboración con otras entidades.
Mientras tanto, la familia de Elvis Bautista enfrenta momentos de profundo dolor e incertidumbre. A pesar de ello, permanece junto a las autoridades con la esperanza de obtener noticias que den cierre a esta trágica situación.




