Honduras, ya conoce sus rivales en la Copa Oro

0
431
La selección nacional de Honduras está cerrando una semana dura de trabajo y de reconocimiento.

La Selección Nacional de Honduras ha podido conocer a sus rivales para la próxima Copa Oro a disputarse en verano.

Hoy se realizó el sorteo,mismo realizado en el Estadio Banc de Los Ángeles, California. Además de Jamaica, han sido revelados que El Salvador y Curacao se medirán a la ‘Bicolor’ en la fase de grupos.

Anteriormente, se había dado a conocer que la selección ‘catracha’ era cabeza de grupo, y que debutaba ante los caribeños en Kingston; siendo una de las sedes del torneo de la región, junto con Estados Unidos y Costa Rica.

De esta manera, la ‘H’ ya tiene confirmada las fechas de los tres partidos; mismos que jugará en la fase de grupos. El primero será en Kingston frente a los ‘Reggae Boyz’ el 17 de junio, luego tendrá que volar para Houston, Texas. En el compromiso del 21 contra Curacao, y por último se trasladará a Los Ángeles para medirse a El Salvador el 25 del mismo mes.

Se espera que los dirigidos por parte de Fabián Coito tengan algunos compromisos amistosos de cara al torneo; para definir la base de jugadores que conformarán la lista definitiva por parte del ‘charrúa’.

Del 29 de junio al 3 de julio se llevarán a cabo los Cuartos de Final. Las Semifinales, para que el 7 de julio se juegue la Gran Final del certamen.

LOS OTROS GRUPOS DE LA COPA ORO 2019:

B: Costa Rica, Haití, Nicaragua y Bermuda

C: Honduras, Jamaica, El Salvador y Curazao

D: Estados Unidos, Panamá, Trinidad y Tobago y Guyana

Del 29 de junio al 3 de julio se llevarán a cabo los Cuartos de Final y las Semifinales, para que el 7 de julio se juegue la Gran Final del certamen.

Este miércoles en el Banc of California Stadium de Los Ángeles, se llevó a cabo el sorteo de la Copa Oro 2019. México, Costa Rica, Honduras y Estados Unidos, quienes son cabezas de serie.  Así conocieron a sus rivales de grupo y aquí te presentamos los resultados finales.