Honduras y Trinidad y Tobago empatan en futsala y tendrán otro juego

585
Honduras vrs Trinidad y Tobago

TEGUCIGALPA.- La selección nacional de fútbol sala de Honduras, empató esta noche (1-1) ante su similar de Trinidad y Tobago, en el primer juego de la ronda de repechaje para el pre mundial de Costa Rica.

El encuentro se presentó muy cerrado por parte de ambos equipos, un 1-1 que deja abierta la clasificación para cualquiera de los dos rivales que se volverán a encontrar mañana a la misma hora.

El primer tanto del juego lo marcaría la selección nacional con una tanto de Óscar López, gol que ponía a soñar a los nuestros con la eventual clasificación a la siguiente ronda.

Con la ventaja en el marcador los equipos se irían al descanso, dejando la definición del duelo para la siguiente etapa, donde la “H” no podría mantener la ventaja en el marcador.

Iniciando el juego, a los cuatro minutos los ‘trinitecos’ encontrarían el tanto de la paridad, en un descuido de la defensa ‘catracha’ que dejaba un espacio para el empate caribeño.

El final del juego llegaría y el empate 1-1 tendrá su revancha mañana, cuando nuevamente se enfrentarán esta selección para definir el clasificado al pre mundial.