Honduras y Taiwán firmarán importante convenio en beneficio del deporte federado

602

Las relaciones bilaterales entre Honduras y la República de China, Taiwán siguen dejando muchos beneficios, especialmente en lo deportivo.

Una delegación de siete personas se encuentra en la República de China Taiwán, a fin de firmar un convenio de cooperación bilateral entre los Comités Olímpicos de esa nación asiática y Honduras, al igual que con algunas Federaciones en busca de potenciar el deporte nacional.

Los representantes del deporte catracho fueron recibidos este lunes por el embajador de Honduras en la República de China Taiwán, Rafael Sierra, quien recientemente recibió por parte de la Cámara de Comercio de la República de China (Taiwán), el premio “comerciante extranjero de oro 2018”.

De igual manera, visitaron la Dirección de Deportes del Ministerio de Educación de Taiwán, previo a la firma de importantes convenios el día jueves.

Los dirigentes hondureños que se encuentran en la nación asiática son Gerardo Fajardo, Armando Valdés, Félix Sabio, Ana Joselina Fortín; por el fútbol, Arnold Cruz y Milton Reyes;  Julio César Núñez de Conapid.

“Gracias por su enorme gestión a favor del deporte hondureño, en especial para los deportes federados. Sabemos que será un total éxito está primera visita de acercamiento y compromisos. Nuestras felicitaciones”, expresó Ana Joselin Fortin.

El Embajador Sierra funge como Embajador de Honduras en este país desde 2015. Durante este periodo el comercio entre Honduras y Taiwán ha aumentado considerablemente.

El Embajador de Honduras en Taiwán Rafael Sierra, fue galardonado por la Cámara de Comercio de la República de China-Taiwán; con el premio “Comerciante Extranjero de Oro 2018″