Honduras: De varios balazos matan a hombre en Intibucá

303
hombre en Intibucá
Personas que circulaban por la zona, encontraron e cuerpo sin vida del hombre en el municipio de Intibucá.

INTIBUCÁ, HONDURAS. El hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre se reportó este día en horas de la mañana, en el municipio de Intibucá, Intibucá, zona occidental del país, quien pereció de varios balazos.

El cadáver se encontraba en una calle de tierra del barrio Santa Catarina del municipio en mención. Hasta el momento, el cuerpo no ha sido identificado por las autoridades policiales, puesto que no portaba documentos.

Entre los datos relevantes del hecho, se consignó que la víctima vestía con pantalón Jeans color azul y una camisa negra. Además andaba un suéter anaranjado y un par de chancletas.

Vecinos que circulaban por la zona reportaron la presencia del cadáver al Cuerpo de Bomberos. En primera instancia, ellos pensaron que el hombre estaba herido, pero luego constataron que ya había expirado.

Le puede interesar: Tegucigalpa: hombre pierde la vida al ser atropellado en la carretera a Danlí

Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Nacional del municipio y acordonaron la escena de crimen. Lo anterior,con el fin evitar la contaminación de las evidencias que puedan se parte del proceso de investigación.

Levantamiento

Por su parte, empleados de departamento de Medicina Legal del Ministerio Público realizaron el levantamiento del cuerpo , con base a ley. Luego lo llevaron hacia la morgue judicial e Tegucigalpa, done esperan que su familiares hagan el reclamo del cadáver.

Mientras tanto, la Dirección Policial de Investigación (DPI) asignó un equipo de agentes para que realicen las averiguaciones concernientes al caso. Estos señalaron que desconocen las razones que originaron el crimen.

De igualforma, ignoran el paradero de los responsable de perpetrar la acción sangrienta.