Honduras: Tres detenidos acusados de robo en perjuicio de la Enee

608

EL PROGRESO, YORO. Las autoridades policiales de Honduras capturaron a tres ciudadanos acusados de robo en perjuicio de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE). La captura se dio en El Progreso, Yoro, al norte de Honduras.

Los acusados fueron identificados como Carlos Arturo Euceda Escobar de oficio carpintero, Carlos Alberto García Oseguera de oficio electricista y Erasmo Antonio Matute Rubios, de oficio motorista, a quienes se les supone responsable del delito de obo en perjuicio de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE).

Los agentes policiales les decomisaron un transformador de electricidad, propiedad de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE). La captura fue  en cumplimiento a una denuncia interpuesta enviada por la línea de comunicaciones en el operativo salida a San Pedro Sula.

[ot-caption title=»» url=»http://www.tiempo.hn/wp-content/uploads/2015/08/AmaeM6JYQOX_M1XDYZwCVSnBDAej0BQygjjC3A0R170C.jpg»] [ot-caption title=»» url=»http://www.tiempo.hn/wp-content/uploads/2015/08/AkKs4JA4kWNr9AS1m3MCWm7qDPCjOM3AVkcbBckjUsa8.jpg»]