29.6 C
San Pedro Sula
viernes, enero 21, 2022

¡Honduras también arrasó en los premios individuales en la Copa Uncaf!

Debes leer

CIUDAD DE PANAMÁ.- La selección nacional de Honduras, no solamente conquistó su cuarto título centroamericano en Panamá. La bicolor nacional también arrasó en los reconocimientos individuales.

Eddie Hernández y Jorge Claros, fueron de los futbolistas catrachos distinguidos en la ceremonia de entrega de la Copa de Campeones.

Hernández, ahora delantero del Tolima de la Primera División de Colombia, se proclamó campeón goleador de la Copa Centroamericana. Hernández, participó en tres de los cinco partidos que disputó Honduras en el torneo centroamericano. No vio acción en los choques ante El Salvador y Costa Rica. El atacante catracho le marcó a Nicaragua, Panamá y este domingo a Belice.

Claros, balón de oro

Otro de los distintivos individuales se lo llevó, Jorge Claros, a quien le otorgaron el Balón de Oro, como el jugador más valioso de la competencia. El distintivo fue gracias a su liderazgo y estilo de juego que mostró en el campo para la selección catracha.

En los partidos donde fue tomado en cuenta por el técnico Jorge Luis Pinto. Cabe recordar que el futbolista, ex jugador del Alajuelense de Costa Rica, ahora forma parte del equipo Real España.

La selección de Honduras que finalizó campeona invicta de la Copa Centroamericana celebrada en Panamá, barriendo con los trofeos en la ceremonia de clausura del torneo realizada en el estadio Rommel Fernández.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro