31 C
Honduras
jueves, septiembre 16, 2021

Honduras: Sistema de licencias ambientales vigente

TEGUCIGALPA- El nuevo sistema de Licenciamiento Ambiental Simplificado ya se encuentra en funcionamiento, el cual ha sido diseñado para que pueda ser utilizado desde cualquier lugar que cuente con acceso a internet, agilizando los análisis geo-espaciales para el inicio de proyectos, comunicó el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP).

Todos los empresarios, inversionistas, proyectistas, prestadores de servicios ambientales, representantes y/o apoderados legales pueden acceder a través del vínculo http://miambiente.prohonduras.hn durante este mes y octubre próximo para ayudar a las empresas a que se familiaricen con el sistema.

Alrededor de 16 requisitos se solicitan en esta plataforma de Licenciamiento Ambiental Simplificado entre los cuales figuran aquellos relacionados con la información general de la empresa, es decir nombre, Registro Tributario Nacional (RTN), dirección, teléfono, correo electrónico, nombre y número de identidad del representante legal.

Además, el nombre del proyecto, sus coordenadas, naturaleza y monto de la inversión, empleos generados, sector, magnitud, incluyendo el Prestador de Servicios Ambientales (PSA).

SEPALO:
Un espacio físico se ha acondicionado en las instalaciones del COHEP para que delegados de la SERNA y de la SDE brinden asistencia al usuario.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido