Honduras: Se regocijaron en el Día de la Biblia

693

SAN PEDRO SULA- Varios niños en compañía de sus padres desfilaron muy entusiasmados ayer en la mañana por la colonia Ideal para conmemorar por octavo año consecutivo el Día de la Biblia.

Los pequeñitos marcharon para llevar un mensaje de amor y paz a los ciudadanos.

Marlen de Vallejos, directora del Centro de Desarrollo Integral (CDI), dijo con mucha alegría que año con año han hecho el desfile para conmemorar el Día de la Biblia.

“Llevamos ocho años realizando esto con los jóvenes y niños. Recibimos el apoyo del instituto Espíritu Santo de la colonia Las Vegas, quien nos deleita con la banda de guerra. También hay  cuadros de niños que están desfilando”.

Durante el recorrido participaron cuadros de fútbol, indios bonitos, niñas independencia, menores con sus padres de familia portando pancartas con mensajes, princesas, pequeñitos portando las Sagradas Escrituras, entre otros.

El Día de la Biblia se conmemora el último domingo de septiembre.

“Es importante motivar a los niños porque la Palabra de Dios es muy valiosa y como todo tiene un día de festejo la Biblia también lo tiene. En la marcha participaron más de 90 niños, quienes siempre nos acompañan en la marcha”.

Los pequeños son del CDI, en donde se apoya a infantes de escasos recursos de bordos como Esquipulas I y II y de la colonia Ideal.

“Hay una institución internacional que se llama Compasión y ellos nos brindan los fondos para darles las ayudas a las familias. El recorrido será de unas 15 cuadras y esperamos que el otro año hagamos esta bonita actividad”. Marlen de Vallejos, directora del Centro de Desarrollo Integral.
“Hay una institución internacional que se llama Compasión y ellos nos brindan los fondos para darles las ayudas a las familias. El recorrido será de unas 15 cuadras y esperamos que el otro año hagamos esta bonita actividad”.
Marlen de Vallejos, directora del Centro de Desarrollo Integral.

AYUDA
El Centro de Desarrollo Integral está ubicado en la 14 y 15 avenidas, 9 calle de la colonia Las Vegas para las personas que deseen aportar su granito de arena.

Varios padres de familia acompañaron a sus hijos durante el recorrido por la colonia Ideal.
Varios padres de familia acompañaron a sus hijos durante el recorrido por la colonia Ideal.
El joven Emerson Enrique Santamaría, quien es estudiantes del instituto Espíritu Santo, ha estado desde que inició el proyecto del CDI.
El joven Emerson Enrique Santamaría, quien es estudiantes del instituto Espíritu Santo, ha estado desde que inició el proyecto del CDI.