Nasralla anuncia la creación de una “Fuerza Nacional” para restituir la democracia

1332
Salvador Nasralla
Salvador Nasralla explicó que el nuevo movimiento comenzará a partir de enero a título personal y con la gente que quiera apoyarlo.

Tegucigalpa, Honduras. El ex presidenciable de la Alianza de Oposición Contra la Dictadura, Salvador Nasralla, anunció la creación de una “Fuerza Nacional” que convocará a un diálogo inclusivo en los próximos días para restituir la democracia y la gobernabilidad en Honduras.

Nasralla, realizó el aviso desde la semana pasada, sin embargo, lo volvió a realizar la mañana de ayer en su destacado programa televisivo Cinco Deportivo. Además, aseguró que no está pensando en abandonar, como se ha circulado en algunas redes sociales.

“He concluido mi etapa como candidato de la oposición. Llegó el momento de luchar ahora como una Fuerza Nacional que incluya a la gente buena de las Fuerzas Armadas; a los empresarios y jóvenes  honestos. Asimismo, a los gremios, a todas las personas que luchan por una Honduras en la que exista Estado de derecho para restituir la democracia”, indicó Nasralla.

Además, dijo que su lucha y las manifestaciones continúan “solo que ahora, a nuestra Alianza con el Partido Libre; y, Partido Pinu, de la que yo fui su candidato, se suman buenos liberales y nacionalistas. También, los indignados, sindicatos, empresarios honestos y una gran cantidad de hondureños”, manifestó el político hondureño.

Podría interesarle:  Manuel Zelaya llamó a Salvador Nasralla “imitador de JOH”

Luchará en cualquier trinchera

Salvador Nasralla, ex candidato presidencial de la Alianza de Oposición contra la Dictadura.

De igual forma, el destacado presentador de la televisión hondureña aseguró que seguirá luchando en cualquier trinchera. Esto, con el objetivo de que se respete la voluntad del pueblo hondureño.

“Yo voy a seguir luchando desde cualquier trinchera, para que se respete la voluntad popular.  Para que se eliminen los peajes, bajar del 15 al 12 por ciento, regalarles la energía a los pobres. Además, recuperar el Estatuto del Docente y muchas otras conquistas que están en mi plan de gobierno; y, que yo estoy dispuesto a respetar y cumplir”, puntualizó.

No obstante, dejó claro que no se ha retirado de la política hondureño, como algunas personas en el país pensaron.  “No me he retirado, ha terminado una alianza electoral, pero ahora se suma todo el país; y, todo el país me va acompañar a las calles a partir de los próximos días para que se haga la voluntad del pueblo”, señaló.

Acto seguido, volvió a decir que él ganó las pasadas elecciones del 26 de noviembre con una diferencia de medio millón de votos. “Gané por medio millón de votos. Se ríen afuera por el robo tan grande, monumental, el 80 contra el 20 por ciento; es algo que no se puede tapar con un dedo”, subrayó Salvador Nasralla.

Finalmente, el ex candidato de la Alianza de Oposición,  detalló que el nuevo movimiento – la Fuerza Nacional- comenzará a partir de enero a título personal. Al tiempo que afirmó que lo hará con la gente que quiera apoyarlo porque él no tiene partido político.