21 C
Honduras
martes, septiembre 28, 2021

Honduras: Revisarán las cautelares en el caso Astropharma

TEGUCIGALPA- El presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Jorge Rivera Avilés- en su calidad de juez natural- se  pronunciará este día sobre la revisión de medidas solicitada por los defensores privados en el caso de Astropharma-Secretaría de Salud.

La  cita iniciará hoy a las 2:30 de la tarde, luego que la audiencia inicial fuera suspendida el lunes anterior a eso de las 10: 25 de la noche, una vez que los defensores privados presentaron sus elementos de prueba.

La audiencia inicial continuará el próximo 31 de agosto, en el caso en cual están involucrados la vice presidenta del Congreso Nacional, Lena Gutiérrez, tres miembros de su familia y 12 personas más.

Precisamente, los apoderados legales de Marco Tulio  Gutiérrez y Julio Gutiérrez, padre y hermano de la diputada, respectivamente, así como de otros empleados de Salud  solicitaron la modificación de medidas- por distintas causas, al juez natural.

El último día de este mes, la Procuraduría General de la República y el MP podrán para analizar y contra argumentar la carga probatoria ofertada por los defensores privados.

31 de agosto continuará la audiencia del caso Astropharma- Salud con las 16 personas implicadas.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido