22 C
Honduras
jueves, octubre 21, 2021

Honduras: Retiran postes para ampliar bulevar

SAN PEDRO SULA- Las cuadrillas de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) iniciaron ayer los trabajos de retiro de los postes de alumbrado público que están ubicados en el bulevar del Norte, a la altura de la 105 Brigada de Infantería, con el objetivo de que la alcaldía continúe con los trabajos de ampliación a seis carriles de dicha arteria.

La alcaldía envió un comunicado a las autoridades de la ENEE y empresas de cable para que realicen el retiro de los postes ubicados en el bulevar del norte con el objetivo de evitar retrasos en el proyecto de ampliación del bulevar y la avenida Circunvalación.

Personal de la empresa estatal señaló que los nuevos postes ya fueron instalados hace un mes, pero las viejas estructuras no habían sido retiradas para darle tiempo a las empresas de cable a quitar sus equipos.

El proyecto de ampliación es parte del Plan de Desarrollo Municipal y a la vez uno de las obras que vendrá a complementar los trabajos del consorcio Siglo 21, que se ejecuta en dicho bulevar con el objetivo de mejorar el tráfico vial.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido