Honduras: Rescatan a alumna tras desmayarse en un baño

412

CHOLOMA- Una alumna del Instituto de Choloma, de 13 años de edad, y cuyo nombre se omite, fue rescatada ayer en la tarde por elementos del Cuerpo de Bomberos luego que se desmayara y quedara encerrada en el baño de este centro educativo.

El suceso ocurrió a eso de las 2:40 de la tarde y según expresaron los apagafuegos aparentemente la menor sufrió una crisis asmática y pérdida de conciencia.

A los bomberos las autoridades del centro educativo les manifestaron que la joven tenía más de 30 minutos de estar encerrada en el baño.

La joven que estudia en el instituto Choloma fue rescatada después que los bomberos forzaran la puerta utilizando un hacha.

De inmediato al lograr entrar al baño, el personal del Cuerpo de Bomberos le brindó los primeros auxilios para trasladarla a la preclínica bomberil de Choloma.

Los que participaron en el rescate detallaron que la menor tuvo que ser nebulizada y canalizada para mejorar su estado de salud. Anoche la estudiante permanecía en observación por los médicos.

Estudiante Choloma F2
Momento en que los apagafuegos intentaban a la fuerza abrir la puerta para sacar a la joven que se había desmayado.