26 C
Honduras
miércoles, septiembre 22, 2021

Honduras: RAP entregará 15 millones en becas

TEGUCIGALPA- Mil 400 alumnos de los niveles de primara, secundaria y universitaria son parte de los beneficiados de las becas educativas que año con año entrega el Régimen de Aportaciones Privadas (RAP) a los hijos de afiliados con excelencia académica de esta institución.

La iniciativa de promover recursos económicos para uso estudiantil es realizada por séptima ocasión y este año alcanzará los 15 millones de lempiras.

“El RAP sigue siendo una institución sólida y transparente con muchos beneficios para sus afiliados y esta entrega de becas es sólo una muestra del buen uso que se le brinda a las aportaciones”, indicó Jennifer Becker, directora regional del RAP en San Pedro Sula.

Becker agregó que junto a estas iniciativas también se han reforzado los procesos de atención al cliente y el proceso de entrega de información para los afiliados.

En el nivel de primaria el total de becados alcanza los 858 niños, en secundaria 511 y en el nivel universitario los beneficiados son 22 jóvenes.

El representante de la Central de Trabajadores de Honduras, José Dolores Valenzuela, expresó que el RAP es una de las pocas instituciones que realiza este tipo de acciones que van encaminadas a mejorar el futuro educativo de los hijos de los afiliados al régimen de aportaciones.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido