32 C
Honduras
jueves, septiembre 16, 2021

Honduras: Quemada en Feria lucha por su vida

TEGUCIGALPA- Luego de cinco meses de haberse quemado en el incendio de la Feria del Agricultor y el Artesano, Areli Milessa Velásquez (31) aún lucha por su vida y el sustento para sus tres hijos.

“Miré a mi bebé prendida en fuego; es algo horrible; su vestidito ya quemado hasta la mitad; la saqué, le pedía ayuda a un muchacho porque mis manos ya no reaccionaban y los  bomberos me ayudaron”, narró la joven con sus mejillas bañadas en lágrimas.

Tras lanzar un hondo suspiro sin tratar siquiera de ahogarlo, la joven madre contó que “Briana me iba diciendo, mami me duele, me duele, pero cuando ya llegamos al hospital la dejé de ver y después me di cuenta que murió”.

Afligida por el infortunio, la dama también expresó que trabajó durante cinco años en la Feria, frente al Estadio Nacional y “ahí vendía baleadas, macheteadas y empanadas; yo le trabajaba a una señora para traer dinero a mi casa”.

Empero, Velásquez indicó que no cuenta con dinero para comprar sus medicamentos, la comida para sus retoños ni pagar el alquiler de la pieza donde habita en la colonia La Fátima.

AYUDA
“A veces tengo que faltar a mis citas en el hospital, porque no tengo ni para el pasaje de transporte y también voy cada 15 días al centro asistencial Mario Mendoza porque tengo traumas sicológicos”, relató la madre de forma desconsolada.

“La primera dama me dijo de que ella me iba a ayudar con una casa, porque alquilo hace cinco años y pago mil lempiras, metí los papeles, pero hasta el día de hoy (ayer) no he sabido nada; es imposible hablar personalmente con ella”, lamentó la víctima de la tragedia.

La joven madre manifestó que “me quedaron tres hijos de 12 y 10 años de edad y la tierna de seis meses y yo necesito que me ayuden para alimentarlos y para comprar mis medicamentos, porque estoy viviendo con lo que me regala mi familia y mis vecinos que me ayudan”.

Las personas que deseen ayudar a Areli Velásquez pueden llamarla al teléfono celular 3247-0139.
Las personas que deseen ayudar a Areli Velásquez pueden llamarla al teléfono celular 3247-0139.

 

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido