Honduras queda en el Grupo D de los Juegos Olímpicos y lo hará ante potencias

1235
Honduras
Action photo during the match Costa Rica vs Honduras, Corresponding to Group B of 2015 CONCACAF Mens Olympic Qualifying Championship at StubHub Center Stadium, in the photo: Alberth Elis celebrates his goal of HondurasFoto de accion durante el partido Costa Rica vs Honduras, Correspondiente al Grupo B del Campeonato Preolimpico-Hombres de la CONCACAF 2015 en el Estadio StubHub Center, en la foto: Alberth Elis celebra su gol de Honduras04/10/2015/MEXSPORT/Osvaldo Aguilar.

SAN PEDRO SULA – La mañana de este jueves se dio a conocer el grupo que le toca a la selección de Honduras sub 23 para los Juegos Olímpicos que se disputarán en Río de Janeiro.

El Grupo D es donde quedó la selección de Honduras, será acompañada por la poderosa Argentina, al igual que Portugal y Argelia.

De esta manera la selección de Honduras tendrá un gran reto en estos nuevos Juego Olímpicos, Jorge Luis Pinto estuvo presente en el sorteo de este torneo.

Honduras debutará el 4 de agosto, será ante Argelia, el otro juego será de Argentina y Portugal. El otro partido de la selección ‘catracha’ será ante Portugal el 7 del mismo mes.

El último partido será ante Argentina, el partido se disputará en Brasilia el 10 de agosto, solo este juego se disputará en este lugar, los demás serán en Río de Janeiro.

Este será la cuarta vez que Honduras juegue en unos Juegos Olímpicos, las otras veces jugó en Sydnei 2000, Beijing 2008 y Londres 2012, este último se pudo llegar has cuartos de final y fueron eliminados por Brasil.