Honduras: Promueven a San Pedro Sula como nuevo destino turístico

338

SAN PEDRO SULA- Actos culturales, gastronomía, exposición de artesanías y recreovías, son algunas de las actividades que se realizarán durante el “Festival del Feriado en San Pedro Sula” que organiza la municipalidad en conjunto con la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh), el Buró de Convenciones y el Gobierno Central.

El festival se llevará a cabo durante los tres días de feriados (8, 9 y 10 de octubre),  que disfrutarán los hondureños la próxima semana y se desarrollarán en diferentes centros como la Casa de la Cultura, Museo Para la Infancia, entre otros.

La vicealcaldesa, Lilia Umaña, expresó que el festival nace para abrir San Pedro Sula a Honduras, porque todos los hondureños y extranjeros puedan disfrutar de los diversos centros turísticos que hay en la ciudad.

“San Pedro Sula, es mucho más que industria y comercio, es fiesta, alegría, y un sinfín de sitios turísticos y naturales”, manifestó Umaña.

El jueves 8 de octubre inicia el festival con una serie de actividades que se desarrollarán en la Casa de Cultura desde las 3:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche y en las cuales podrán disfrutar toda la familia.

Mientras que para el sábado 10 de octubre, desde las 10:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde, se efectuarán actividades en el Museo para la Infancia el Pequeño Sula, donde cada 45 minutos habrá un recorrido por el mismo para promover las exposiciones que ahí se encuentran.

SÉPALO
El director del Buró de Convenciones de San Pedro Sula, Guillermo Orellana, dijo que con este tipo de eventos buscan que la ciudad se convierta en la puerta de enlace con todos los atractivos y distintivos turismos de Honduras.