Honduras Progreso cierra contrataciones y ya no esperan a Bayron Méndez

Los arroceros solo esperan la llegada de un tercer arquero al equipo para realizar su viaje a Panamá.

342
Bayron Méndez seguirá en el Olimpia, el Honduras Progreso esperaba contar con el jugador.

El Honduras Progreso cierra el tema de contrataciones de cara al torneo apertura. En un momento se esperaba que el Olimpia cediera en modo préstamo a el volante Bayron Méndez.

Los arroceros esperaban que el técnico de los leones Carlos Restrepo, decidiera no contar con el jugador y pasara a formar parte del Honduras Progreso.

Todo esto se desvaneció luego que el técnico colombiano diera a conocer las bajas del club. El volante no era parte de los jugadores que saldrían del equipo capitalino para esta nueva temporada.

Wilmer Cruz técnico arrocero, quería llenar una vacante en el medio campo con la llegada de Bayron Méndez. Asimismo, seria el ultimo refuerzo para los arroceros para esta temporada.

El presidente del Honduras Progreso, Elias Nazar confirmó que ante la negativa de Olimpia de dar de baja al volante, los arroceros ya no harían ningún movimiento en sus filas.

Ahora los progreseños están a la espera de un tercer arquero que estará llegando a sus filas en las últimas horas.

El Honduras Progreso realizará el viaje a Panamá el día domingo.

Honduras Progreso viaja a Panamá

El Honduras Progreso estaría viajando el día domingo a Panamá para el juego contra el Chorrillo. Este juego es por la CONCACAF League el día martes en el Estadio Rommel Fernández.

En la vuelta los chorrilleros visitan el Estadio Morazán el 9 de agosto para enfrentarse a los arroceros. Asimismo, se conocerá quien pasa a la siguiente ronda en el torneo de clubes de CONCACAF.