El Honduras Progreso ya se encuentra en Panamá para el juego ante el Chorrillo F.C.

El Honduras Progreso jugará a las 6:06 de la tarde el día martes.

44
Los jugadores del Honduras Progreso en su arribo a Panamá.

El cuadro del Honduras Progreso realizó su viaje a Panamá el día domingo, para disputar su encuentro ante el Chorrillo F.C. en el Estadio Rommel Fernández por la CONCACAF League.

Los arroceros viajaron con los ánimos al tope para poder sacar un resultado favorable ante el equipo chorrillero.

El encuentro de ida ante el Chorrillo F.C. será el día martes a las 6:06 de la tarde hora de Honduras. Este juego será la primera participación de uno de los tres clubes que participan en la CONCACAF League.

Los chorrilleros tuvieron su último encuentro el día viernes ante el San Francisco por la tercera jornada de la liga panameña.

En cambio los arroceros, han visto actividad en juegos amistosos, harán su debut hasta el domingo ante el Olimpia. Cabe mencionar, que primero deben jugar ante los chorrileros en Panamá.

El Honduras Progreso hará el reconocimiento de la cancha del Rommel Fernández este martes en horas de la tarde.

Los arroceros tendrán su segunda participación en un campeonato internacional de clubes de la CONCACAF. Cabe mencionar, que los arroceros son los subcampeones del torneo clausura de la Liga Nacional.

Junto con el equipo y el cuerpo técnico, realizó el viaje con el club el presidente del Honduras Progreso Elías Nazar. Todo esto, para brindarles el apoyo a sus jugadores de cara a este importante juego.

Elías Nazar viajó junto con el cuerpo técnico y jugadores.

Partido de vuelta entre arroceros y chorrilleros

En la vuelta los chorrilleros visitan el Estadio Morazán el 9 de agosto para enfrentarse a los arroceros. Asimismo, se conocerá quien pasa a la siguiente ronda en el torneo de clubes de CONCACAF.

Ambos clubes realizan sus juegos en canchas alternas ya que sus sedes no fueron aprobadas por la CONCACAF para realizar partidos internacionales.

-