Honduras Progreso y Olimpia disputan partido de preparación

312

EL PROGRESO – El equipo Honduras Progreso recibe esta noche al campeón del fútbol de Honduras al Olimpia en un partido amistoso en el estadio Humberto Micheletti.

 

El encuentro empezará a las 7:00 pm en la ciudad ‘Ribereña’, Honduras Progreso llega de ganarle al Platense en partido de preparación.

 

Los capitalinos van a enfrentar su primer partido de preparación siempre de la mano del argentino Héctor Vargas.

 

Mientras que los ‘progreseños’ ahora cuentan con su nuevo estratega, Héctor Castellón, quien estuvo con ellos en el torneo anterior pero no podía estar dirigiendo dentro de la cancha

 

Los dos amistosos que ya tuvieron los de El Progreso sacaron resultados positivos, empatando con el Platense 1 – 1 en puerto Cortes y ganando de locales 3 goles a 1.

 

Honduras está probando a jugadores como Abidán Solís quien ya anotó gol en el amistoso pasado contra el Platense y Mariano Acevedo quien llega del Olimpia, las otras altas de los ribereños son la de Dilmer Gutiérrez y el beliceño Woodrow Wets.

 

El campeón nacional solo tiene una sola alta y es el regreso de su delantero Roger Fabricio Rojas quien jugó la temporada pasada en el Necaxa de la segunda división de México.

 

Este partido se disputará la Copa Amistad, pero siempre con el fin de ser un encuentro de preparación para ambos clubes. El boleto para poder ingresar tendrá un costo de 100 lempiras.