El Progreso. – Un astuto Vida logró sacar el empate ante el Honduras del Progreso en el estadio Humberto Micheletti. El partido terminó 1-1 con goles de Frelys López (Progreso) y de Marvin Bernàrdez (Vida).

El primer gol llegó a los 13 minutos del juego por medio de Frelys López, quien llegó a desviar un centro que fue enviado por Danilo Tobías.

La paridad la puso el jugador Marvin Bernárdez, al minuto 37 de la primera parte quien tras un error del guardameta ribereño, mandó el balón al fondo de las redes.

En la segunda mitad el marcador no se movió y los “progreseños” estaban repartiéndose los puntos con los “cocoteros”.

Un punto totalmente positivo para el Vida que se encuentra en la octava posición con 13 unidades.

El Honduras del Progreso se mete en zona de repechaje, ubicándose en el sexto lugar con 20 unidades.

ALINEACIONES

Honduras Progreso: Javier Delgado; Dennis Ettienne, Luis Fernando Gonzales, Lisandro Gutiérrez, Oscar Almendarares, Juan Delgado; Frelys López, Danilo Tobias, Mauro Reyes Jr, Pedro Pablo Mencía y Yerson Gutiérrez.

El Vida: Ricardo Canales; Michael Osario, Chestyn Onofre, Javier Portillo, Denis Meléndez, Carlos Meléndez, Bevron Garcia; Miguel Valerio, Foslyn Grant, Rossel Cacho y Marvin bernàrdez.

PREVIA: El Vida de La Ceiba visitará este viernes 19 de octubre al Honduras Progreso en el estadio Humberto Micheletti, partido por la jornada 15 del torneo apertura 2018.

Honduras Progreso vs. Vida en el Humberto Micheletti.

En los momentos más decisivos de la Liga Nacional, los progreseños intentarán dar un golpe de suerte enfrentando a los “cocoteros” del Vida para escalar en la tabla de posiciones.

En su último partido el equipo dirigido por Mauro Reyes, derrotó 3-2 al Platense de Puerto cortés con doblete de su máximo artillero Yerson Gutiérrez y uno de Frelys López.

Los tres puntos serían muy importantes para los “arroceros” ya que los podrían meter al repechaje y buscar un lugar en liguilla.

Club Deportivo Vida

Por su parte los “cocoteros” intentarán con toda su artillería para hacerle cara a los progreseños como visitantes.

Cabe recordar que el equipo de Sambulá, jugó ante Motagua este miércoles en el estadio nacional, donde cayó por la diferencia de un tan solo gol.

Por lo que el equipo espera llegar en buenas condiciones para poder enfrentar a un Honduras Progreso que se ha hecho poderoso estas últimas jornadas.

Los “cocoteros” del Vida se ubican en la octava posición con 13 unidades, por debajo del Honduras Progreso que se encuentra en el séptimo lugar con 17 puntos.

FICHA DE JUEGO

HONDURAS PROGRESO VS. VIDA
Lugar: El Progreso
Fecha: viernes 19 d eoctubre
Hora: 7:15 p.m.
Estadio: Humberto Micheletti
Transmite: TVC