SAN PEDRO SULA.- El Honduras Progreso y Marathón abrirán la Jornada 17 cuando el equipo “verdolaga” reciba a los progreseños que van en busca de tres puntos muy importantes.

La imagen puede contener: texto
Honduras Progreso visita a Marathón con un solo objetivo: ¡Salvarse del descenso!

El partido está programado para este miércoles 17 de abril a las 3:30 de la tarde en el estadio Yankel Rosenthal; y será transmitido por Canal 11.

El equipo dirigido por Héctor Vargas, se encuentra en la segunda posición de la tabla con 28 puntos, muy alejado de Olimpia que es líder en solitario con 36 unidades.

Asimismo el club “esmeralda” espera asegurar su pase directo a la liguilla y buscará los tres puntos en su casa.

Cabe recordar que Marathón viene de caer 5-1 ante Motagua en el estadio Nacional de Tegucigalpa. Ahora los “verdolagas” intentarán hacer valer su localía.

La necesidad del Honduras Progreso

Las vueltas regulares están a punto de acabarse a falta de dos jornadas, por lo que el equipo “ribereño” desea seguir en la Primera División de Honduras y salvarse del descenso.

En su último encuentro los progreseños derrotaron 1-0 a los “lobos” de la UPNFM en el estadio Humberto Micheletti de El Progreso.

Asimismo, intentarán buscar un buen resultado ante los verdes y seguir sumando en la tabla. Actualmente los “arroceros” suman 30 puntos en la tabla de descenso; empatando en puntos con el Real de Minas, Juticalpa y el Vida.

FICHA DE JUEGO
Fecha: miércoles 17 de abril
Hora: 3:30 p.m.
Estadio: Yankel Rosenthal
Transmite: Canal 11