Honduras Progreso y Vida se reparten los puntos en el inicio del Clausura 2020

344

EL PROGRESO.- El Honduras Progreso y el CD Vida terminaron repartiéndose los puntos de la primera jornada tras terminar empatando 1-1 en el Humberto Micheletti en el partido correspondiente a la inauguración del torneo Clausura 2019-2020 de la Liga Nacional.

El primer gol al minuto 6 de la primera parte por medio de Juan “camellito” Delgado, abriendo así el marcador para el Honduras Progreso que se encontraba en condición de local.

A los 11 minutos el Vida buscaba el empate por medio de Oscar Salas quien debutaba con el equipo cocotero. El volante remató dentro del área pero el arquero detuvo el balón.

Minutos más tarde era que el Vida estaba más cerca de encontrar el gol del empate, pero al minuto 17 Hilder Colón recibió una amonestación por parte de Melvin Matamoros.

Ambos equipos estaba buscando la manera de darle vuelta al marcador y fue hasta el minuto 29 que Melvin Matamoros pitó un penal a favor del club cocotero.

Fue Carlos Meléndez quien se encargó de cobrar el penal anotando el gol del empate para el equipo cocotero al minuto 30 de la primera parte.

¡Se salva el Vida! José Mendoza realizó un tapadón que evitó que el Honduras Progreso anotara el segundo de la noche.

Segundo tiempo

En la segunda mitad era Oscar salas el segundo amonestado de la noche, mientras se realizaban los cambios en el equipo arrocero.

A los 59 era Jordy Castro quien salvaba a portería del equipo local tras atajar un disparo que realizó Alexander Aguilar, quien de volea intentó rematar. El partido continuaba 1-1.

Al 76 el árbitro Melvin Matamoros le mostró la tarjeta amarilla a Carlos Mejía, quien tenía unos pocos minutos dentro de terreno de juego.

En los últimos minutos del encuentro casi llega el segundo para los dirigidos por Fernando Araujo. Era Luis Palma quien remató desde adentro del área pero el balón pegó en el poste.

Con este resultado ambos equipos sumaron un punto y el próximo partido se jugará este sábado 11 de enero entre Marathón y los “Lobos” de la UPNFM.

CAMBIOS

Honduras Progreso

“Ñangui” Cardona por Pedro Pablo Mencía
Samuel Lucas por Elder Torres
Gerson Rodas por Owen Morales

Vida

Horacio Argueta por Carlos Mejía
Oscar Salas por Luis Palma
Roger Sander por Luis Meléndez

honduras vs vida

ALINEACIONES

Honduras Progreso: Jordy Castro, Hilder Colón, Jeison Palacios, Juan Delgado, Edder Delgado; Franklyn Morales, Arnaldo Urbina, Elder Torres, Miguel Valerio, Yaudel Lahera y Pedro Pablo Mencía.

CD Vida: José Mendoza, Matías Techera, Carlos Meléndez, Carlos Sánchez, Wisdon Quayé, Denis Meléndez, Luis Meléndez; Alexander Aguilar, Óscar Salas, Horacio Argueta y Ángel Rodríguez.