¡Honduras Progreso gana su segundo juego y desplaza a Pumas del liderato!

462
El Honduras Progreso cerró invicto jugando en casa en la Liga de Campeones de la Concacaf y de paso se posesionó con el primer lugar de su grupo al imponerse 1-0 al W Connection de Trinidad y Tobago.

Los dirigidos por el técnico Héctor Castellón, cumplieron con el propósito de dejar una buena presentación en este campeonato, en el cual participan por primera vez, logrando siete (7) puntos en el torneo, superando de momento al Pumas de México que tiene seis (6) pero con un juego menos, el que enfrentaran al equipo triniteco.

Los rivereños ganaron con un único tanto del goleador Víctor Moncada, quien volvió a marcar para su equipo, celebrando los tres puntos valiosos en un torneo de muy buen calificativo para el conjunto progreseño.

Matematicamente el equipo esta con probabilidades de clasificación, sin embargo sigue siendo los Pumas los candidatos a quedarse con la clasificación, puesto que los felinos recibirán al equipo trinitense.

Los rivereños han puesto el nombre de Honduras en alto, ya que con apenas dos años en primera división, alcanzó su participación histórica en este campeonato.

FORMACIONES:

HONDURAS PROGRESO:
Woodrow West
Juan Delgado
Luis Alvarado
Jorge Cardona
Víctor Moncada
Fredixon Elvir
Mariano Acevedo
Nixon Duarte
Carlos Sánchez
Ángel Tejeda
Roy Smith

W CONNECTION
Julani Archibald
Kurt Frederick
Alvin Jones
Jelani Peters
Gerard Williams
Hughtun Hector
Daniel Cyrus
Neil Benjamin
Briel Thomas
Dimitri Apai
Shirvone St. Prix

 

PREVIA

El representativo hondureño, Honduras Progreso, cierra su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf al recibir está noche al W Connection.

El equipo progreseño mantiene matemáticamente vivas sus probabilidades de clasificación, por lo que está noche saldrá con todo para buscar e triunfo y ponerse en la cabeza de su grupo, a la espera de la resolución del mismo cuando Pumas de México, favorito a ganar el grupo, reciban a este mismo equipo isleño.

El técnico del equipo Honduras Progreso, Héctor Castellón, sabe que la competencia aún está viva, independientemente de lo que suceda está noche. Lo rivereños quieren cerrar una histórica participación en este campeonato internacional, ya que ganando cerrarían con siete puntos e invicto en casa.

El encuentro se disputa esta noche en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

En el juego de ida realizado en Puerto España estos dos equipos empataron 1-1, resultado que alejó al Honduras de la clasificación.

El estadio Nacional volverá a tener fútbol internacional después de muchos años.

HONDURAS PROGRESO vs W. CONNECTION

Jueves 29 septiembre 2016
Hora: 8:00 pm
Estadio Morazán, SPS
Transmite: TVC/Fox Sports