Honduras Progreso inicia su pretemporada al mando de Héctor Castellón

Honduras Progreso jugará la Liga de Campeones de la Concacaf junto con Olimpia.

412

EL PROGRESO – El equipo Honduras Progreso inició la pretemporada este lunes al mando de su actual técnico Héctor Castellón. Los de la ‘perla del ulúa’ se preparan para el torneo local y la Concachampions.

Los progreseños estuvieron la semana pasada en plena escogencia de jóvenes valores con el preparador físico Luis Cabrera y el preparador de arqueros Juan Centeno.

Ya esta semana llegaron el resto de jugadores para ponerse al mando del estratega Héctor Castellón para poner la mirada en dos campeonatos.

Respecto a las altas del Honduras Progreso solo se han confirmado las de: Mario Abadía, Nixon Duarte, Darwin “Bombillo” Bermúdez y Germy Samuel García.

Sobre las que podrían llegar Héctor Castellón dijo: “Lo de Marco Tulio Vega es complicado porque tiene otras ofertas que superan las nuestras, aunque el jugador sabe que aquí tendría más oportunidad, de quien sí puedo decir que nos interesa mucho es el muchacho de Olimpia Roger Rojas, es un goleador y si se viene para acá, nosotros sí le daremos la oportunidad que necesita para jugar”.

Las bajas confirmadas de los progreseños son; Aly Arriola, Jorge Zaldívar, Edwin León, Orlin Hernández, Francisco Aguilar. Por su parte Dilmer Gutiérrz no arregló con el Honduras Progreso y estaría regresando al Real Sociedad.

Honduras Progreso en su último torneo dejó mucho que desear, quedó en las últimas posiciones luego de haber sido campeón, ahora con la ausencia de de Zaldívar en la zona baja los ribereños andan en busca de otro central.