27.8 C
San Pedro Sula
viernes, septiembre 30, 2022

Honduras Progreso golea a domicilio al Platense

Debes leer

PUERTO CORTÉS.- El Honduras Progreso encontró la senda del la victoria en el estadio Excélsior luego de golear 4-0 al Platense en el encuentro correspondiente a la Jornada 4 del Clausura 2021.

Esta victoria cae como un bálsamo para el conjunto que dirige el uruguayo Fernando Araújo en sus aspiraciones de seguir en la Primera División.

Acciones del partido

A los 24 minutos del primer tiempo, Cristian Sacaza controló un centro que vino desde el sector izquierdo, y remató a portería para poner el 1-0 a favor de las “panteras”.

Rotondi recibió un pase filtrado al minuto 31, sacó a José Pineda y definió a puerta vacía amplió el marcador. Honduras Progreso sorprendía en el Puerto.

Ya ubicados en el segundo tiempo Honduras Progreso encontró el 0-3 tras un autogol de Aldair Simanca al minuto 56.

Para finalizar, Marcelo Canales cobró un tiro de esquina y este llegó al área para un cabezazo perfecto de Óscar González que dejó frio a Pineda para el 4-0 definitivo.

Próxima jornada

Para la Jornada 5, que se jugará a media semana, el Platense tendrá la visita del Marathón en el estadio Excélsior en punto de las 5:00 PM el miércoles 3 de marzo.

Por su parte y ese mismo día, el Honduras Progreso vuelve al Humberto Micheletti para recibir a los Lobos de la UPNFM a las 7:15 PM.

Alineaciones del partido

PLATENSE: José Pineda, Víctor Arauz, Marco Martínez, Dabirson Castillo, César Oseguera, Ilce Barahona, José Domínguez, Brayan Reyes, Aldo Fajardo, Henry Romero y Yerson Gutiérrez.

HONDURAS PROGRESO: José Mendoza, Hilder Colón, José Quiroz, Jairo Puerto, Marcelo Canales, Eduardo Rotondi, Rafael Agámez, Edwin Maldonado, Arnaldo Urbina, Cristian Sacaza y Oscar González.

Te puede interesar: Así celebró el «Día de San Valentín» el mundo del deporte


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido