27.3 C
San Pedro Sula
martes, julio 5, 2022

HONDURAS PROGRESO: Elías Nazar y Leonel Flores a disputa legal

Debes leer

EL PROGRESO.- Tremenda disputa lleva el Presidente del Honduras Progreso, Elías Nazar, y el preparador físico hondureño, Leonel Flores.

Todo radica en una forma, pues Flores dio en unas declaraciones donde revela que le falsificaron la firma en un documento donde indica que recibió el pago de sus servicios.

Eso molestó al dirigente arrocero y le advirtió al preparador físico que tomará acción legal en contra de él.

“Si nos toca pagar a Edder Delgado lo haremos sin ningún problema, aunque sea algo injusto, pero con Leonel es distinto porque él dice que su firma fue falsificada y procederemos legalmente”.

Nazar no dará tregua

Nazar dejó claro que esto tiene la solución por medio de lo legal, ya que es un tema que deja consecuencia.

“Vamos a proceder, es un tema que va dejar serias consecuencias legales y lo correcto será que el abogado con el que tengo cita se encargue de la situación, yo nunca he tenido un solo problema con la ley y esto tiene que aclararse porque uno no puede andar denigrando la gente, soy una persona sana”.

Reconoció que el tema trascendió lo deportivo, pues el Tribunal Nacional de Arbitraje del Fútbol falló a favor de los progreseños y que ahora esto debe resolverse en otras instancias.

“El tema deportivo ya está resuelto a favor de Honduras Progreso, ahora estamos hablando de injurias que se resuelven en otras instancias, en los juzgados y tienen otras consecuencias, las injurias son penadas en la ley”.

“Lo que está diciendo Leonel es que yo puse su firma en un documento, ahora tiene que probarlo, yo le dije que pidiera el calígrafo, él no aceptó argumentando que la firma se parecía muchísimo a la suya”.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido