Honduras Progreso y Juticalpa firman un empate en el Micheletti

454

EL PROGRESO – El Honduras Progreso y Juticalpa terminaron con un empate de 1 – 1 en el estadio Humberto Micheletti.

Los progreseños no mantuvieron la ventaja ya que se había adelantado con gol de Víctor Moncada y luego empató Rony Flores.

El partido estuvo entretenido, los dirigidos por Héctor Castellón se fueron en busca del gol que los pusiera en ventaja por medio de su goleador Ángel Tejeda.

Al minuto 25 el volante Víctor Moncada marcó de tiro libre en el que Sergio Mendoza y Sebatián Portigliatti no pudieron hacer nada.

En ese tiro libre del gol Marlon Peña le hizo una falta innecesaria y Víctor Moncada no desaprovechó la oportunidad de derrotar al argentino.

Rápido los olanchanos se fueron en busca del gol del empate y Esdras Padilla remató desde fuera del área, pero West logró mandarla al tiro de esquina.

El gol del empate llegó al minuto 39 luego de una falta contra Edwin León dentro del área por Pastor Martínez y Rony Flores se encargó de ejecutarlo.

Con ese resultado se fueron a los camerinos del estadio Humberto Micheletti con un empate de 1-1.

Al final del juego el árbitro Héctor Rodríguez expulsó a Sebastián Portigliatti y Marlon Peña tuvo que terminar en la portería del Juticalpa.

Los ‘ribereños’ ahora se queda con 7 unidades, mientras que el Juticalpa llegó  seis puntos y sigue en la séptimas posición.

ALINEACIÓNES

Honduras Progreso: Woodrow West, Pastor Martínez, Roy Smith, Darwin Bermúdez, Diego Rosales, Dilmer Gutiérrez, Juan Delgado, Leonardo Isaula, Víctor Moncada, Pedro Mencía y Ángel Tejeda.

Juticalpa: Sebastián Portigliatti, Marlon Peña, Jesús Munguía, Ovidio Lanza, Blas Hernández, Edwin León, Ángel Oserguera, Esdras Padilla, Sergio Mendoza, Rony Flores, Sendel Cruz.