Honduras Progreso avanza en la Copa Presidente goleando al Parrillas One

241

SAN PEDRO SULA – El campeón de la Liga Nacional Honduras Progreso avanzó sin ningún problema en la Copa Presidente, Parrillas One fue víctima y se terminó llevando una goleada de 5 – 3.

Jonathan González abrió la portería del equipo parrillero de la segunda división después de un tiro libre al minuto 5′ con un poco de ayuda del portero Aldo Posas.

La racha de goles la continuó el goleador Fredixon Elvir vía lanzamiento penal, después de que Vicente Solórzano derribara a Jorge «Ñangui» Cardona dentro del área.

También de tiro libre anotaría Víctor Moncada que al minuto 32′ ya sumaba el tercer tanto para el equipo campeón de la Liga Nacional.

Los de Héctor Castellón en pocos minutos de juego se veía superior al ex equipo de primera división, los aficionados que asistieron a presenciar el partido pensaron que sería mayor la goleada.

A los 40′ seguía la goleada, Jonathan González gozó de espacio frente a la portería rival y se animó a rematar desde fuera del área y puso el 4 – 0.

Pero antes de que finalizara el primer tiempo los amarillos y verde descontarían con gol de cabeza de José Luis Grant, al 69′ del segundo tiempo de penal Víctor Zalazar puso el 4 – 2.

Cuando parecía que los parrilleros podían acercarse al empate volvería aparecer Fredixon Elvir y poner el quinto para los ribereños en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Castellón hizo ingresar al joven portero Wilmer Cruz y a pocos minutos de estar en el terreno de juego Miguel Valerio anotó y puso el definitivo 3 – 5 a favor del equipo de la ciudad de El Progreso.

RESULTADOS

GRUPO CENTRO-SUR-ORIENTE
Valle FC 0 – 6 Olimpia
Atlético Independiente 1 – 2 Real Sociedad
Atlético Esperanzano 0 – 1 Motagua
Atlético Olanchano 0 – 1 Juticalpa

GRUPO NORTE-ATLÁNTICO
Atlético Limeño 0 – 1 Marathon
Parrillas One 3 – 5 Honduras Progreso
Boca Junior 2 – 2 Real España, penales 4 – 5
Victoria 0 – 1 Vida

 

Por: Gian Carlo Castañeda