Segundo triunfo en línea del Marathon

302

 

Marathon celebró el segundo triunfo del campeonato de manera consecutiva y nuevamente como visitantes, está vez derrotando al Honduras Progreso 2-1, con goles anotados por Samuel Córdoba y Diego Reyes. Por el Honduras anotó Ángel Tejeda desde el punto penal.

ACCIONES:

El Honduras Progreso tuvo su más clara oportunidad de poder anotar en el juego apenas comenzado las acciones, cuando en una mala salida del equipo verde, la pelota la robó hábilmente Pedro Mencía que encaró a Bodden saliendo triunfador el guardián verdolaga en el mano a mano.

Minutos más tarde fue Diego Reyes, quien en combinación con Charles Córdoba, penetró el área del equipo local para rematar de zurda en volea estrellándose la pelota en el horizontal. Se salvaba el equipo progreseño.

El Marathon desde un lanzamiento de esquina ejecutado por Mario Berrios, conseguiría el gol del triunfo, con tres cabezazos dentro del área, primero Munive, que habilitó a Charles Córdoba, este la mandó de cabeza a Samuel Córdoba que con un frentazo la mandó al fondo de la cabaña rivereña.csbv1ovxeai4mdl

En el segundo tiempo y a los 56 minutos el Honduras Progreso lograría empatar el juego por medio de Ángel Tejeda, tras que el árbitro indicara lanzamiento desde el punto penal a favor del equipo rivereño por falta de Palacios en contra de Cardona.

El 1-1 equilibró el juego, sin embargo los de San Pedro Sula tenían todo para ganar el juego y fue su hombre más insistente en ataque, Diego Reyes, quien recibió pase de taco de Charles Córdoba para derrotar por segunda vez la meta de West.

El triunfo deja al Marathon en el quinto puesto del torneo con 8 puntos, escalando tres posiciones en el torneo.

Alineaciones

Honduras Progreso: Woodrow West, Christian Bonilla, Dilmer Gutiérrez, Leo Isaula, Roy Smith, Nixon Duarte, Juan Delgado, Víctor Moncada, Franklin Morales, Pedro Mencía y Ángel Tejeda.

Marathón: John Bodden, Jow Paul Suazo, Eder Munive, Carlos Palacios, Samuel Córdova, Wilmer Fuentes, Allan Banegas, Walter Martínez, Mario Berríos, Diego Reyes y Charles Córdoba.