PREVIA: UPNFM a dar un paso gigante hacia la repesca

497
Lobos
Es un partido vital para ambos, pero lo es más en el caso de los “lobos” ya que están buscando la clasificación al repechaje.

TEGUCIGALPA.- La décima jornada del Torneo Apertura 2020-2021 de la Liga Nacional se cierra esta tarde con un partido muy importante para los locales de los “lobos” de la UPNFM porque ganando al Honduras Progreso en casa, podrían asegurar el pase a la liguilla.

De triunfar los universitarios, la distancia sería de seis puntos con respecto al Real de Minas que perdió el sábado en Tegucigalpa ante Motagua.

La obligación es para Lobos

Es un partido vital para ambos, pero lo es más en el caso de los “lobos” ya que están buscando la clasificación al repechaje.

Mientras que un empate no es malo, pero no suficiente para asegurar; una derrota los deja cerca de un equipo minero que es complicado para cualquier rival.

Honduras Progreso pensando en otro torneo

El Honduras Progreso por su parte vive otras realidades, por lo que necesitan también los tres puntos debido a que están peleando por una eventual permanencia en la Primera División.

Lo «positivo» para los “arroceros” es que perdió la Real Sociedad y Platense, equipos que pueden pelear el descenso con ellos en el Clausura.

El partido se podrá ver por los canales de TIGO SPORTS en punto de las 3:00 pm, y será dirigido por el central Nelson Salgado.

Te puede interesar: Guevara: el eterno «capi» hondureño lidera ayuda desde EE.UU.