23.7 C
San Pedro Sula
lunes, enero 24, 2022

Honduras presente en el Miss Hispanidad USA

Debes leer

San Pedro Sula- La pequeña Valeria Sophia Baday quien desde pequeña ha mostrado su talento en la pasarela, hoy su pasión y el apoyo de sus padres ha logrado entrar a la escuela de modelaje Baron DaParre photography, modeling, & pageant coaching que realiza certámenes de belleza desde los 4 años hasta los 26 años, donde ha aprendido más acerca de la pasarela y ahora se encuentra participando en el Little Miss Hispanidad USA 2015.

La talentosa  Valeria es la única hondureña participando en el certamen que inicia el 29 de octubre y finalizando el domingo 1 de noviembre. Las votaciones terminan el sábado 31 de octubre, para elegir a Miss Popularidad de Miss Hispanidad USA.

Valeria tiene 7 años y ella dedica su pasión a sus estudios y gimnasia, además le encanta la natación y el canto. Los familiares han pedido a la población hondureña que apoyen a Valeria en el Facebook oficial del certamen, (https://www.facebook.com/Miss-Hispanidad-USA-285781618117108/) ya que es importante para que la pequeña pueda ganar el concurso.

Valeria entre otras actividades, ella participa en el equipo de gimnasia de la ciudad de Fort Lauderdale,  Florida que estará participando en un campeonato en la ciudad de Orlando, Florida  donde participan equipos de todo el estado de la Florida.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro