Honduras: Presentadora Rina Leal se operará los pechos

3144
Rina Leal
Además de operar sus pechos, Rina dio a conocer que también se operará su nariz, "tengo una cicartríz en la nariz y me la voy a operar".

TEGUCIGALPA. Una de las presentadoras más bellas de la televisión hondureña, es Rina Leal, pero la belleza natural con la que se nace a veces no es suficiente.

En horas de la mañana, en el programa matutino del canal HCH, se puso en la mesa de discusión, el tema de una mujer alemana que cambio totalmente su imagen con cirugía plástica. En este sentido, el periodista Eduardo Maldonado preguntó a sus acompañantes, que si ellas estarían dispuestas a cambiar su cuerpo con cirugías.

La elegante Carolina Lanza manifestó que tuvo la oportunidad de hacerlo, sin embargo, tuvo temor y rechazó la propuesta. Lanza dio a conocer que esta oportunidad era para operarse la nariz.

Por otro lado, la presentadora Rina Leal, afirmó tiene planeado aumentarse el busto con cirugía plática. «Yo me siento bien, pero con eso me sentiría mejor» manifestó la bella presentadora.

Además de operar sus pechos, Rina dio a conocer que también se operará su nariz, «tengo una cicatríz en la nariz y me la voy a operar».

Campanita hoy inició su nuevo trabajo en HCH

Después de la salida de Onice Flores, mejor conocida como “Campanita”, de la casa televisora donde estuvo laborando, la incertidumbre de cuál será el próximo paso de esta bella joven ha quedado en sus seguidores.

Aunque los devotos de “Campanita” nunca han estado solos, pues la hermosa joven ha estado reportándose por medio de transmisiones constantes en su cuenta de Instagram.

En este sentido, el programa “Qué guasa”de HCH, ha estado anunciando que tendrán una presentadora. Y el pasado fin de semana, promocionaron su nueva presentadora. Pero solo mostraron las bellas piernas de la misteriosa presentadora.

El misterio lo reveló el dueño del canal. El periodista Eduardo Maldonado, al estar la chica que trabaja en el programa “Qué guasa” en su rol de mercadeo, Maldonado advirtió a la chica.

“Cuidado que ya viene esa Campanita”, dijo el periodista. “Pónganse chiva que ya viene esa Campanita”, reiteró Maldonado. Y fue noticia confirmada, pues dicho y hecho en horas de la tarde se presentó a Campanita frente a las cámaras de dicho canal.

“Campanita” y su ex renuncian a sus trabajos

Juan Salomón García, el novio de Onice Flores, también renunció a Tv Azteca. Lo anterior, se dio después de laborar tres años y medio en dicha empresa.

Ahora la pregunta es, ¿por qué renuncian los dos a sus labores?, pregunta que sigue sin respuesta. Diario Tiempo Digital tuvo comunicación con el chico de la televisión para consultar el porqué de su salida de los medios de comunicación.

García aseguró que se vienen muchos proyectos al lado de su amada Campanita; por eso la renuncia a la televisión. Por su lado, Campanita sigue en silencio sin contar por qué salió de Televicientro.

Esto, después de ser una de las presentadoras más famosas en Honduras. Campanita solo ha anunciado en sus redes sociales que la vida le trae muchas sorpresas. Para lo cual, dice ya está lista.