21.7 C
San Pedro Sula
martes, mayo 17, 2022

Honduras: Piratas campeón del torneo Rugby Seven

Debes leer

SAN PEDRO SULA.  El equipo  de Piratas de Roatán  se quedó con el título nacional de Rugby Seven que se realizó el sábado pasado en el estadio de Las Vegas, Santa Bárbara. Los isleños  confirmaron  su poderío en este deporte.

El evento comenzó  a las 2:30 de la tarde  donde los  aficionados llegaron apoyar  a sus clubes especialmente los anfitriones  que  fueron representados por  los  Maddogz  quienes ocuparon el cuatro  lugar.

Tapires (Tegucigalpa),  Lenca (Esperanza)  y Toros  (San Pedro Sula) fueron los  otros competidores del  certamen.  El segundo lugar  lo ocuparon los esperanzanos y los capitalinos  se quedaron con el  tercero.

La competencia que  fue un éxito sirvió para escoger  la selección nacional de Honduras  que buscará una clasificación para asistir a los  juegos Olímpicos que se verificaran en Río en el 2016.

El mejor jugador  fue Mauricio Carranza de Piratas quien  demostró excelentes condiciones.

José Trejo uno de los organizadores  dijo a CRONOMETRO que fue buena  experiencia ya que por primera vez se montaba un torneo de ese tipo en el sector  occidental del país. “Agradezco a  los cinco equipos porque ayudaron para que la  realización fuese como esperábamos, hubo apoyo y hermandad”.

Manifestó  que a pesar de ser un deporte que  tiene  poco  tiempo  de practicarse en el país,  existes ganas, actitud  de jugar  bien el  rugby.   Adelantó que el próximo  certamen se  jugará en esta ciudad  pero será con  15 elementos en el campo.

Sépalo
El rugby es un deporte que se juega con reglas casi similares a las del fútbol americano y se practica en países europeos  como Inglaterra, Francia,  Inglaterra, España e igual que Argentina, en Oceanía y Sudáfrica

El partido entre Piratas y Maddogz gustó a los presentes.
El partido entre Piratas y Maddogz gustó a los presentes.
Toros de San Pedro Sula  tuvo su primera participación a  nivel nacional.
Toros de San Pedro Sula tuvo su primera participación a nivel nacional.
Mauricio Carranza de Piratas  fue el mejor jugador del certamen.
Mauricio Carranza de Piratas fue el mejor jugador del certamen.

 

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido