26.6 C
San Pedro Sula
jueves, abril 18, 2024

Honduras: persiguen y asesinan a taxista de La Ceiba

Debes leer

Atlántida, Honduras. Asesinan a un taxista que trabajaba en un conocido sector de La Ceiba, dieron a conocer esta tarde medios de esa ciudad.

El fallecido es Jorge Orozco, conocido como «Pitbull». Era un ciudadano que trabajaba en el punto de taxis del Hospital General Atlántida, con número de registro 0340.

Según testigos, al ruletero lo iban siguiendo, y cuando llegaron frente al Instituto La Ceiba, los asesinos le dispararon y le quitaron la vida.

Aunque lo ingresaron en el Hospital, el hombre no sobrevivió. Por lo que su cadáver se encuentra en la morgue de ese sanatorio.

La Policía Nacional preventiva está en el lugar resguardando el área. Hasta allí tiene que llegar Medicina Forense y hacer la labor respectiva a la Ley.

Por su parte, algunos familiares acudieron al Hospital tras enterarse de la mala noticia, pero no quisieron dar declaraciones.

Hasta el momento, la Policía no ha capturado a ningún sospechoso, ni se saben los motivos que causaron este nuevo asesinato en el país.

De interés: SPS: llevan al psiquiátrico a hombre que provocó tiroteo en el Catarino Rivas

Presuntos ladrones se enfrentan a policías en El Porvenir; uno muere

Uno de los presuntos ladrones que pretendían hacer un asalto en la carretera CA-13,  a la altura de la comunidad El Pino, sector del Gancho, municipio de El Porvenir

Según la información inicial, hubo un intento de asalto en contra de los tripulantes de un camión que «transportaba productos alimenticios». Esto ocurrió cuando «disminuyeron la velocidad para desayunar».

De tal forma, que los delincuentes fueron «sorprendidos por la patrulla» de la Policía Nacional (PN). Luego intentaron escapar, pero los uniformados los siguieron y hubo un cruce de balazos, así lo explican.

En consecuencia, uno de ellos murió y otro quedó herido, esto se concluyó en dirección de carretera CA-13 hacia el municipio de La Ceiba cuando los llevaban al Hospital Regional Atlántida en el carro de la PN. 

 

Hasta el momento no se conoce la identidad de los presuntos malhechores, ni hacia donde llevaron al que está afectado. Sí informaron que se conducían en un vehículo «pick up», color gris.

Es preciso indicar que la PN no ha hecho un comunicado oficial sobre este hecho en El Porvenir.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido